Noticias

EUROP ASSISTANCE celebra 40 años en España.

Todas las noticias
Buscador de noticias
Últimas noticias
EUROP ASSISTANCE celebra 40 años en España.
(21/2/2017)

EUROP ASSISTANCE celebra 40 años de presencia en el mercado español en el que la compañía, fundada en Francia en 1963, inició su actividad el 18 de febrero de 1977 como empresa de Asistencia en Viaje, influenciada por el espíritu emprendedor de Pierre Desnoss su fundador.
La presencia en el mercado español se ha incrementado en distintos ámbitos de acuerdo con las necesidades de los clientes aportando valor en hogar, familia y salud.
En la actualidad ofrece a más de 25 millones de clientes acceso a las soluciones adaptadas, eficientes y rápidas y 2 millones de servicios al año.
Para llegar a esta situación, EUROP ASSISTANCE España incorporó empresas internacionales como ICARE (extensión de garantía al vehículo), y otras empresas consolidadas como MULTAUTO-LEGAL ASSISTANCE (2004) y CORIS ASISTENCIA (2007), con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios cada vez mayor: asistencia en viaje, en carretera, asistencia legal, extensión de garantía mecánica, gestión de sanciones de tráfico, línea de información y consulta, asistencia informática remota.
Volver