Noticias

El 50% de las viviendas tiene infraseguro.

Todas las noticias
Buscador de noticias
Últimas noticias
El 50% de las viviendas tiene infraseguro.
(23/2/2017)

Dentro de la semana del Seguros la compañía AXA considera que el seguro de hogar es un ramo que ofrece oportunidades siempre que se adapte a las necesidades del cliente.
La jornada, presentada y dirigida por Rafael Raya, director del Canal de Corredores, comenzó con Nuria Fernández París, directora de Particulares de la compañía, que aludió a la importancia de estar atentos de los clientes para poder conocer en qué áreas se puede mejorar, algo a lo que sin duda pueden ayudar las redes sociales. Fernández París presentó las novedades de `Hogar flexible¿, un ¿producto que `paquetiza¿ soluciones en un amplio abanico, partiendo de las más básicas hasta llegar a las vip, siempre pensando que el mediador, tras escuchar al cliente, pueda decidir qué coberturas son las más adecuadas para él¿.
Según la compañía casi el 30% de los hogares en España está desprotegido ante un incendio, inundación o cualquier otro siniestro, y el 50% de las viviendas tiene infraseguro. Es aquí, comentó, donde los mediadores profesionales pueden desarrollar una labor importante.
Volver