Noticias

La tecnología insurtech revoluciona la gestión de siniestros.

Todas las noticias
Buscador de noticias
Últimas noticias
La tecnología insurtech revoluciona la gestión de siniestros.
(24/7/2017)

Conocer el desarrollo y adaptación de los actores tradicionales y los nuevos operadores del sector asegurador a las aplicaciones impulsadas por la tecnología, así como su efecto en la racionalización de la gestión de siniestros, son las premisas sobre la que versa la edición actualizada del informe sobre Insurtech de Willis Towers Watson.
El estudio revela un aumento del 248% en el volumen de fondos destinados a las insurtech, hasta 985 millones de dólares (843 millones de euros) durante el segundo trimestre del año, impulsado por un número récord de transacciones, así como varias grandes inversiones en empresas de capital intensivo de arranque a nivel mundial. Han sido 64 transacciones en el trimestre, casi el doble de las 38 transacciones realizadas en el primer trimestre de este año.
Este informe describe cómo el uso de la tecnología, desarrollado internamente a través de asociaciones con insurtech de nueva creación, puede revolucionar la gestión de siniestros. El informe predice que esto conducirá a una mayor satisfacción y retención del cliente.
Volver