Noticias

Pelayo aprueba las cuentas del ejercicio 2016 y destinar 250.000 euros a la Fundación Pelayo.

Todas las noticias
Buscador de noticias
Últimas noticias
Pelayo aprueba las cuentas del ejercicio 2016 y destinar 250.000 euros a la Fundación Pelayo.
(10/3/2017)

Ayer se celebró en Ifema la Asamblea General de Mutualistas de Pelayo Mutua de Seguros, en la que se aprobaron las cuentas del Ejercicio 2.016.
Un acto que fue conducido por Juan Manuel Trueba, periodista deportivo de Onda Cero, que bajo la simulación de un programa de radio fue abordando mediante entrevistas temas como: las claves del negocio, cómo afrontar retos estratégicos o la empresa al servicio del cliente.
Por su parte, José Boada, Presidente del Grupo Pelayo y Marian Santiago, expedicionaria del #RetoPelayoVida 2016, por el que cinco mujeres que han superado un cáncer han cruzado el Atlántico en velero, fueron entrevistados por los chicos de Radio Roncalli, programa de radio de la Fundación Juan XXIII Roncalli, dedicada a la asistencia social de personas con discapacidad psíquica, en la que se puso de manifiesto la importancia de la toma de decisiones y de atreverse a marcarse nuevos retos.
En la Asamblea Ordinaria de Mutualistas, se aprobaron las cuentas y la gestión del ejercicio 2016, y se reeligió por otro periodo estatutario de tres años al Presidente del Consejo, D. José Boada Bravo.
La Asamblea General aprobó destinar 250.000 euros en el ejercicio 2017 a distintas acciones solidarias, instrumentadas a través de la Fundación Pelayo.
Volver