Acceso Usuarios

Contratar seguros online en Segurosbroker.com
914 892 904
Asesoramiento Gratuito
X
Nuevo usuario Recordar claves

Comparador para tu seguro de ciclomotor

COMPARAR PRECIOS  / CONTRATAR SEGURO DE CICLOMOTOR
Compañías aseguradoras de ciclomotor con las que trabaja Segurosbroker

Opinión de nuestros clientes en seguros de ciclomotor

En 2 minutos comparas precios de varias compañías de seguros. Si llamas a su teléfono te recomiendan cual es el mejor seguro para tu ciclomotor y contratas en el momento. AÍDA GARCÍA, Cádiz.

Te asesoramos para que tengas el mejor seguro para tu ciclomotor

Todo propietario de un ciclomotor está obligado a contratar el denominado "Seguro Obligatorio", y mantener en vigor una póliza de seguro para garantizar la responsabilidad del conductor por los daños que pueda causar a otras personas o bienes de terceros, por hechos de la circulación.

En Segurosbroker.com somos corredores de seguros y, por ello, tenemos a tu disposición un equipo de profesionales que te asesorarán para que tengas el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Esto es algo que otras webs no pueden hacer ya que no cuentan con la autorización de la Dirección General de Seguros.

Además éstos son los precios más baratos para tu seguro de ciclomotor.

¿Qué debo tener en cuenta al calcular el seguro de mi ciclomotor?

En los seguros de ciclomotor, los servicios y coberturas que ofrecen cada compañía pueden ser muy distintos. A lo mejor, a igualdad de precio una compañía te puede ofrecer asistencia en carretera y otra no.

En nuestra opinión lo básico a lo que más atención has de prestar cuando elijas un seguro de ciclomotor, son las siguientes coberturas; lógicamente la Responsabilidad civil obligatoria, la defensa jurídica y reclamación de daños y la Asistencia en viaje.

En esta ultima cobertura prestar especial atención si es desde el Km25 o desde Km 0. Y por supuesto la garantía de accidentes conductor. Opcionalmente si quieres, puedes incluir la garantía de robo para tu ciclomotor.