Acceso Usuarios

Contratar seguros online en Segurosbroker.com
914 892 904
Asesoramiento Gratuito
X
Nuevo usuario Recordar claves

Comparador de seguros para el hogar

COMPARAR PRECIOS  / CONTRATAR SEGURO DE HOGAR
Compañías aseguradoras de hogar con las que trabaja Segurosbroker

Opinión de nuestros clientes sobre los precios de seguro de hogar

Obtuve precio con las mejores compañias de seguros de hogar en apenas 2 minutos. Llamé para que me recomendaran el mejor seguro para mi hogar y contraté el seguro que mejores coberturas me daba y al precio más barato ISABEL RUIZ, Madrid.

Tenemos el seguro de hogar más barato

Contratar un seguro de hogar no es tarea fácil. Hemos de tener claro cuáles pueden ser nuestras necesidades y encontrar el seguro de hogar que mejor se adapte, dentro de la gran variedad que hay.

Los bienes a asegurar dependen de si eres el propietario o el inquilino de la vivienda y, de si se trata de un piso o casa. Por ello, disponemos de un equipo de profesionales que te ayudarán para que elijas el seguro de hogar que mejor se adapte a tus necesidades.

En Segurosbroker.com con nuestro comparador de seguros de hogar podrás comparar fácilmente entre las mejores compañías de seguros de hogar que hay en el mercado.

¿Qué debo tener en cuenta en el seguro de hogar?

En los seguros de hogar, los servicios y coberturas que ofrecen las compañías de seguros varían mucho. En nuestra opinión, lo mejor es clasificar los productos por gama básica, media y alta. Asi es cómo te lo mostramos y es como mejor se comparan los seguros de hogar.

Lo básico a lo que más atención has de prestar cuando elijas un seguro de hogar, son las siguientes coberturas; incendio, daños por agua, robo, rotura de cristales, y Responsabilidad civil y reclamacion de daños.

Los importes de capital y contenido han de ser los correctos para no llevarnos sorpresas. A partir de aquí se pueden sumar multitud de coberturas como: daños electricos, daños esteticos, accidentes personales, asistencia en el hogar, etc…

Unos breves consejos

¿Sabes como reducir tu consumo de luz, agua, o gas? Desde Segurosbroker.com te damos unos pequeños consejos.

En algún momento necesitarás saber cómo pedir un préstamo; existen los préstamos bancarios e hipotecarios, es probable que necesites hipotecar una casa, elegir una hipoteca abierta o conocer con detalle en qué consiste la dación en pago. Si eres ahorrador, te interesará qué es un depósito bancario. Por otra parte, también te proporcionamos información sobre el IRPF.