Acceso Usuarios

Contratar seguros online en Segurosbroker.com
914 892 904
Asesoramiento Gratuito
X
Nuevo usuario Recordar claves

Calcular seguros de moto

COMPARAR PRECIOS  / CONTRATAR SEGURO DE MOTOS
Compañías aseguradoras de moto con las que trabaja Segurosbroker

Opinión de nuestros clientes en seguros de motos

Rellenando un cuestionario una sola vez, obtienes precio del seguro de moto de las mejores compañías. Incluidos terceros con robo. Contrate mi seguro de moto en el momento y ya pude salir a montar con mi moto. ÁNGEL GARCÍA, Barcelona.

Tu seguro de moto más barato

Contratar un seguro de moto no es simplemente lo que nos pueda costar, hay una serie de obligaciones y responsabilidades que deberás tener en cuenta a la hora de la contratación.

En nuestra web Segurosbroker.com puedes obtener amplia información sobre todos los riesgos ligados a la circulación, incluyendo consejos prácticos para la contratación de sus seguros de motos.

Somos corredores de seguros y, por ello, te asesoramos para que elijas el seguro de moto que mejor se adapte a tus necesidades. Algo que otras webs no pueden hacer porque no cuentan con la autorización de la Dirección General de Seguros para hacerlo.

Además éstos son los precios más baratos para tu seguro de moto.

¿Qué es lo más importante al contratar un seguro de moto?

En los seguros de motos, los servicios y coberturas que ofrecen cada compañía pueden ser muy distintos. A lo mejor, a igualdad de precio una compañía te puede ofrecer asistencia en carretera y otra no .

En nuestra opinión lo básico a lo que más atención has de prestar cuando elijas un seguro de moto, son las siguientes coberturas; lógicamente la Responsabilidad civil obligatoria, la defensa jurídica y reclamación de daños y la Asistencia en viaje.

En esta ultima cobertura prestar especial atención si es desde el Km25 o desde Km 0. Y por supuesto la garantía de accidentes conductor. Opcionalmente y dependiendo del tipo de moto y si es nueva o no, te recomendamos que valores la coberturas de robo e incendio. Incluso todo riesgo con franquicia.