Acceso Usuarios

Contratar seguros online en Segurosbroker.com
914 892 904
Asesoramiento Gratuito
X
Nuevo usuario Recordar claves

Comparador seguros de vida

COMPARAR PRECIOS  / CONTRATAR SEGURO DE VIDA
Compañías aseguradoras de vida con las que trabaja Segurosbroker

Opinión de nuestros clientes sobre seguros de vida


Es fácil, calcular seguro de vida ves cuánto te puede costar un seguro de vida. Eliges el que más te conviene. CARLOS MORA, Albacete.

Encuentra el seguro de vida más barato

Contratar un seguro de vida, no es complicado, pero hemos de estar seguros de elegir una compañía solvente.

Por eso, en Segurosbroker.com sólo trabajamos con compañías de líderes y solventes para ofrecerte el seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades.

En caso de necesitar ayuda, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te atenderán para que elijas el seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades sin pagar un euro de más por ello.

¿Qué debo tener en cuenta al contratar mi seguro de vida?

En los seguros de vida, los servicios y coberturas que ofrecen las compañías de seguros apenas varían. Lo importante es el cobro del capital asegurado.

Por ello, lo recomendable es revisar la solvencia de la compañía de seguros que elegimos, que lleve muchos años el sector, etc… El capital asegurado que indiquemos, en funcion de si queremos cubrir el importe total de una hipoteca o cubrir nuestra familia, en tal caso deberíamos tener en cuenta al menos 5 veces el valor de nuestros ingresos anuales.

Además has de saber que puedes elegir entre un seguro para caso de fallecimiento, para caso de supervivencia o un mixto. Por todo ello en Segurosbroker, te asesoramos para que elijas el seguro de vida, que realmente necesitas.

¿Necesitas más información?

Para elegir un seguro de vida no sólo hay que tener en cuenta lo indicado anteriormente, tenemos que tener claro en qué consiste el seguro de vida y exactamente para qué sirven estos seguros.