Acceso Usuarios

Contratar seguros online en Segurosbroker.com
914 892 904
Asesoramiento Gratuito
X
Nuevo usuario Recordar claves

Comparador de seguros de salud

COMPARAR PRECIOS  / CONTRATAR SEGURO DE SALUD VER CUADROS MÉDICOS  / CONTRATAR SEGURO DE SALUD
Compañías aseguradoras de salud con las que trabaja Segurosbroker

¿Que tengo que tener en cuenta al comparar seguros de salud?

En el mercado existen gran variedad de compañías de seguros de salud. Básicamente, casi todas ofrecen la misma gama productos. Por lo general los seguros de salud más demandados son:

  • Cuadro médico: Aquí eliges el medico al que quieres ir del amplio listado de médicos con los que trabaja cada compañía de seguros. Y no tienes que pagar nada, porque es un médico que trabaja con tu compañía. Existen dos modalidades dentro de Cuadro Médico:

  • -Cuadro Médico sin copago: es el modelo que acabamos de explicar.
  • -Cuadro Médico con copago: igual, pero pagas a parte una pequeña cantidad cada vez que haces uso del seguro. La ventaja es que tu coste del seguro, es menor.

  • Seguro de reembolso: Es la modalidad más cara. Porque tienes acceso a todo el cuadro médico con el que trabaje la compañía de seguros y al mismo tiempo puedes elegir el médico que tu quieras que no esté en el cuadro médico, que tu compañía te pagará entre un 80-90% de lo que te haya costado la visita médica o la intervención quirúrgica. De esta forma si quieres ir a algún especialista con el que tu compañía no trabaja, podrás ir y solo tendrás que pagar entre un 10-20% de la factura.

  • Seguro dental: son seguros muy económicos que sólo cubren visitas básicas al dentista cómo limpiezas, extracciones, etc… No cirugías más complejas.

¿Existen los seguros de salud baratos?

En Segurosbroker.com, al ser correduría, te asesoraremos para que elijas el seguro de salud que más te conviene, puediendo comparar entre distintos seguros de salud para que puedas eegir el seguro de salud mas barato.

¿Buscas algo mas específico?

Disponemos de seguros mucho mas concretos si te hace falta. Tanto si buscas más información sobre tu póliza de salud, o necesitas un seguro dental, podemos ayudarte.

Nutrigen Service

Desde Segurosbroker, ofrecemos a nuestros clientes Nutrigen Service, para perder peso con una nutrición saludable y sin dietas restrictivas. Nutrigen Service es un servicio de nutrición que a través de una aplicación para Smartphone y tablet te ofrece tu plan nutricional personalizado semanal.