Una Compañía con pasado
Reale Seguros, S.A , Compañía aseguradora filial de la mutua italiana, Reale Mutua Assicurazioni, está presente en España desde 1988.
El accionista único del Grupo Reale es Reale Mutua Assicurazioni, fundada en Turín (Italia) en 1828, Sociedad de seguros en forma de Mutua y cabecera del Grupo Reale en Italia y España, con un Volumen de Primas en 2007 de 3.061 millones de euros, Inversiones de 9.402 millones de euros, y un Patrimonio Neto de 2.015 millones de euros.
Una Compañía con presente
La actividad de Reale en España se centra en Particulares y Empresas y cuenta con una red de 334 oficinas, 3.325 mediadores y cerca de 1.400.000 clientes.
La consolidación de Grupo Reale en el mercado asegurador español se ha visto reforzada a lo largo de los años por una acertada estrategia de desarrollo, crecimiento y rentabilidad sostenible, con importantes momentos que han sido decisivos para su expansión. La última de estas operaciones se realiza en el año 2008, formalizando su primera alianza en el sector Bancaseguros, al adquirir a Caixa Terrassa el 50% de su Compañía de Seguros no Vida Caixa Terrassa Previsió.
Una Compañía comprometida
Desde sus inicios, Reale Seguros ha reconocido su responsabilidad como miembro de la Comunidad en la que vive y por ello, como un paso más en este compromiso con su sociedad y con el objetivo de traducir este apoyo en acciones concretas, constituyó la Fundación Reale.
La Fundación Reale, entidad de carácter fundacional sin ánimo de lucro, se constituyó en 1998 y a través de ella se canalizan parte de los beneficios de Reale para destinarlos a diferentes proyectos dedicados a la promoción y divulgación de actividades culturales, sociales, de defensa y conservación del medio ambiente y fomento del deporte amateur.