Seguros Broker | Correduría Seguro de coche

914 892 904
Asesoramiento Gratuito

Seguros para AUDI 80

Seguros para AUDI 80 Obtenidos en Segurosbroker.com

Asegurar AUDI 80

Calcula precio para tu AUDI 80

El Audi 80 es un modelo de turismo que empezó a fabricarse en el año 1972 hasta el año 1996. Su sucesor es el que hoy se conoce como Audi A4. En tan solo 6 años se fabricaron y vendieron muchos turismos de este tipo, tuvo mucho éxito. Fue nombrado coche del año en dos ocasiones. En su última versión ya contaba con un nuevo diseño y con un eje trasero que permitió la incorporación de asientos plegables en la parte de atrás. En el modelo para Estados Unidos se ofrecía el coche con control de crucero y aire acondicionado que en otros paises eran opcionales.

Para darle el mejor precio de un seguro para un AUDI 80, las aseguradoras tienen que conocer cómo es el vehículo, y cómo es el conductor. Las compañías de seguros calculan el precio de un seguro de coche basándose, entre otros factores, en el modelo del vehículo, la edad del conductor del vehículo, los años de carnet o la antigüedad del automóvil.

En Segurosbroker.com puede comparar su seguro de coche entre diferentes compañías de seguros teniendo en cuenta las características y prestaciones de Su vehículo. Además, Le garantizamos el mejor precio para su AUDI 80.

En Segurosbroker.com estos son los mejores precios de seguro de coche para un AUDI 80.

Asegura tu vehículo en Segurosbroker.com

TERCEROS

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo más 8 años de antigüedad desde tan sólo 191€

TERCEROS AMPLIADO

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo más 8 años de antigüedad desde tan sólo 227€
Seguros para AUDI Obtenidos en Segurosbroker.com

RESTO DE MODELOS DE AUDI

Comparte
tu seguro: