Seguros Broker | Correduría Seguro de coche

914 892 904
Asesoramiento Gratuito

Seguros para CITROEN C8

Seguros para CITROEN C8 Obtenidos en Segurosbroker.com

Asegurar CITROEN C8

Calcula precio para tu CITROEN C8

El Citroën C8 es un modelo que dispone de hasta ocho plazas. Puedes encontrarlo con distintos motores tanto diésel como gasolina. La parte interior permite varias configuraciones para distribuir los asientos, desde los cinco normales que serían los dos delanteros y una banqueta donde podrían entrar hasta tres ocupantes, la versión que lleva tres filas con dos asientos cada una o también se le pueden añadir a las cinco plazas una tercera fila que habría que comprar. El maletero puede tener más o menos capacidad dependiendo del número de plazas de asientos que se coloquen. Tiene hasta seis velocidades.

Las compañías de seguros para ofrecerle el mejor precio de un seguro para un CITROEN C8 necesitan conocer las características del vehículo. El precio de un seguro de coche se calcula entre otros factores por el modelo del vehículo, la edad del conductor del vehículo, los años de carnet o la antigüedad del automóvil.

En Segurosbroker.com le ofrecemos poder comparar su seguro de coche entre diferentes compañías de seguros teniendo en cuenta las características del vehículo. Y además, le garantizamos el mejor precio para su CITROEN C8.

Estos son los mejores precios de Segurosbroker.com para un seguro de coche de un CITROEN C8.

Asegura tu vehículo en Segurosbroker.com

TERCEROS AMPLIADO

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo entre 2 y 8 años de antigüedad desde tan sólo 227€
Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo más 8 años de antigüedad desde tan sólo 260€
Seguros para CITROEN Obtenidos en Segurosbroker.com

RESTO DE MODELOS DE CITROEN

Comparte
tu seguro: