Seguros Broker | Correduría Seguro de coche

914 892 904
Asesoramiento Gratuito

Seguros para CITROEN EVASION

Seguros para CITROEN EVASION Obtenidos en Segurosbroker.com

Asegurar CITROEN EVASION

Calcula precio para tu CITROEN EVASION

El Citroën Evasión es un vehículo con capacidad para cinco plazas. Lleva de serie el sistema de climatización, aviso de luces encendidas y de puertas abiertas, cierre centralizado, volante que se puede ajustar en altura, dirección asistida y elevalunas eléctricos. De manera opcional, como extras se puede optar por pinturas metalizadas o nacaradas para el exterior, elevalunas en la parte trasera y techos que se pueden abrir de manera manual. Tiene cinco puertas y la caja de cambios dispone de cinco velocidades. Los asientos llevan reposacabezas. Y para los que les gusta escuchar música un equipo de audio con ocho altavoces.

Para darle el mejor precio de un seguro para un CITROEN EVASION, las aseguradoras tienen que conocer cómo es el vehículo, y cómo es el conductor. Las compañías de seguros calculan el precio de un seguro de coche basándose, entre otros factores, en el modelo del vehículo, la edad del conductor del vehículo, los años de carnet o la antigüedad del automóvil.

En Segurosbroker.com puede comparar su seguro de coche entre diferentes compañías de seguros teniendo en cuenta las características y prestaciones de Su vehículo. Además, Le garantizamos el mejor precio para su CITROEN EVASION.

En Segurosbroker.com estos son los mejores precios de seguro de coche para un CITROEN EVASION.

Asegura tu vehículo en Segurosbroker.com

TERCEROS AMPLIADO

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo más 8 años de antigüedad desde tan sólo 341€
Seguros para CITROEN Obtenidos en Segurosbroker.com

RESTO DE MODELOS DE CITROEN

Comparte
tu seguro: