Seguros Broker | Correduría Seguro de coche

914 892 904
Asesoramiento Gratuito

Seguros para FIAT BRAVA

Seguros para FIAT BRAVA Obtenidos en Segurosbroker.com

Asegurar FIAT BRAVA

Calcula precio para tu FIAT BRAVA

El fiat Brava es un turismo muy parecido al Fiat Bravo, de hecho se le llamó Brava porque la diferencia entre uno y otro es que el Brava lleva cinco puertas en versión de carrocería liftback. En este tipo de carrocerías la tapa del maletero lleva como una especie de ventanita o vidrio trasero también llamado portón trasero. Según opiniones de usuarios es un coche bastante seguro y muy cómodo de manejar. SE fabricó con distintos de motores, de cuatro y de cinco cilindros. Se estuvo fabricando hasta el año 2001 cuando fue cambiado por el Fiat Stilo.

Para darle el mejor precio de un seguro para un FIAT BRAVA, las aseguradoras tienen que conocer cómo es el vehículo, y cómo es el conductor. Las compañías de seguros calculan el precio de un seguro de coche basándose, entre otros factores, en el modelo del vehículo, la edad del conductor del vehículo, los años de carnet o la antigüedad del automóvil.

En Segurosbroker.com puede comparar su seguro de coche entre diferentes compañías de seguros teniendo en cuenta las características y prestaciones de Su vehículo. Además, Le garantizamos el mejor precio para su FIAT BRAVA.

En Segurosbroker.com estos son los mejores precios de seguro de coche para un FIAT BRAVA.

Asegura tu vehículo en Segurosbroker.com

TERCEROS

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo más 8 años de antigüedad desde tan sólo 210€

TERCEROS AMPLIADO

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo más 8 años de antigüedad desde tan sólo 214€
Seguros para FIAT Obtenidos en Segurosbroker.com

RESTO DE MODELOS DE FIAT

Comparte
tu seguro: