Seguros Broker | Correduría Seguro de coche

914 892 904
Asesoramiento Gratuito

Seguros para FIAT SCUDO

Seguros para FIAT SCUDO Obtenidos en Segurosbroker.com

Asegurar FIAT SCUDO

Calcula precio para tu FIAT SCUDO

El Fiat Scudo es un vehículo que está en varias versiones tanto monovolúmen como furgoneta para trabajar y transportar personas. Está dentro de lo que se llama Fiat Professional. El Scudo Panorama Family es ideal para la familia, cuenta con plazas desde 5 hasta 9, para que quepa toda la familia. Con tapicería elegante y gran espacio en el interior. El Scudo Combi es ideal para usarlo en el trabajo. Puedes tener hasta 9 plazas si necesitas llevar pasajeros y un maletero grande. En el interior podrás colocar los asientos como quieras y necesites son modulares, desmontables y abatibles.

Las compañías de seguros para ofrecerle el mejor precio de un seguro para un FIAT SCUDO necesitan conocer las características del vehículo. El precio de un seguro de coche se calcula entre otros factores por el modelo del vehículo, la edad del conductor del vehículo, los años de carnet o la antigüedad del automóvil.

En Segurosbroker.com le ofrecemos poder comparar su seguro de coche entre diferentes compañías de seguros teniendo en cuenta las características del vehículo. Y además, le garantizamos el mejor precio para su FIAT SCUDO.

Estos son los mejores precios de Segurosbroker.com para un seguro de coche de un FIAT SCUDO.

Asegura tu vehículo en Segurosbroker.com

TERCEROS

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo entre 2 y 8 años de antigüedad desde tan sólo 303€
Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo más 8 años de antigüedad desde tan sólo 255€
Seguros para FIAT Obtenidos en Segurosbroker.com

RESTO DE MODELOS DE FIAT

Comparte
tu seguro: