Seguros Broker | Correduría Seguro de coche

914 892 904
Asesoramiento Gratuito

Seguros para FIAT TEMPRA

Seguros para FIAT TEMPRA Obtenidos en Segurosbroker.com

Asegurar FIAT TEMPRA

Calcula precio para tu FIAT TEMPRA

El Fiat Tempra es un turismo con carrocería de dos a cuatro puertas. Empezó a fabricarse en el año 1988 hasta el año 1996 que se cambió por el Fiat Bravo y Fiat Brava. Todas las versiones podían contar con Airbags, espejos eléctricos y térmicos, Aire acondicionado, ajuste lumbar en los asientos que también se regulaban en altura y tapicería de cuero entre otras cosas. Cuenta con espacio para cinco plazas y tiene tracción delantera. Su motor es de cuatro cilindros. Tiene una versión familiar con cinco puertas que se llama Tempra Weekend. Su carrocería es versión tricuerpo.

Las compañías de seguros para ofrecerle el mejor precio de un seguro para un FIAT TEMPRA necesitan conocer las características del vehículo. El precio de un seguro de coche se calcula entre otros factores por el modelo del vehículo, la edad del conductor del vehículo, los años de carnet o la antigüedad del automóvil.

En Segurosbroker.com le ofrecemos poder comparar su seguro de coche entre diferentes compañías de seguros teniendo en cuenta las características del vehículo. Y además, le garantizamos el mejor precio para su FIAT TEMPRA.

Estos son los mejores precios de Segurosbroker.com para un seguro de coche de un FIAT TEMPRA.

Asegura tu vehículo en Segurosbroker.com

TERCEROS

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo más 8 años de antigüedad desde tan sólo 273€

TERCEROS AMPLIADO

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo más 8 años de antigüedad desde tan sólo 216€
Seguros para FIAT Obtenidos en Segurosbroker.com

RESTO DE MODELOS DE FIAT

Comparte
tu seguro: