Seguros Broker | Correduría Seguro de coche

914 892 904
Asesoramiento Gratuito

Seguros para FIAT ULYSSE

Seguros para FIAT ULYSSE Obtenidos en Segurosbroker.com

Asegurar FIAT ULYSSE

Calcula precio para tu FIAT ULYSSE

El Fiat Ulysee es un monovolumen más largo y con más espacio en su interior y en el maletero. Puede llevar hasta tres filas de asientos. Las puertas pueden abrirse con mando a distancia. Puede llevar motor de gasolina o diésel. Y entre su equipamiento puede llevar control de presión de neumáticos, control de estabilidad, un navegador y un reproductor de DVD para que los viajes no se hagan tan pesados. Hay dos generaciones del Fiat Ulysee. Empezó a fabricarse en 1994 y la segunda generación llegó en 2002. La caja de cambios es de seis velocidades. Y tiene 5 puertas.

Para darle el mejor precio de un seguro para un FIAT ULYSSE, las aseguradoras tienen que conocer cómo es el vehículo, y cómo es el conductor. Las compañías de seguros calculan el precio de un seguro de coche basándose, entre otros factores, en el modelo del vehículo, la edad del conductor del vehículo, los años de carnet o la antigüedad del automóvil.

En Segurosbroker.com puede comparar su seguro de coche entre diferentes compañías de seguros teniendo en cuenta las características y prestaciones de Su vehículo. Además, Le garantizamos el mejor precio para su FIAT ULYSSE.

En Segurosbroker.com estos son los mejores precios de seguro de coche para un FIAT ULYSSE.

Asegura tu vehículo en Segurosbroker.com

TERCEROS AMPLIADO

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo más 8 años de antigüedad desde tan sólo 233€
Seguros para FIAT Obtenidos en Segurosbroker.com

RESTO DE MODELOS DE FIAT

Comparte
tu seguro: