Seguros Broker | Correduría Seguro de coche

914 892 904
Asesoramiento Gratuito

Seguros para FIAT UNO

Seguros para FIAT UNO Obtenidos en Segurosbroker.com

Asegurar FIAT UNO

Calcula precio para tu FIAT UNO

El Fiat Uno es un vehículo que empezó a fabricarse en 1983. Estaba disponible en versión de tres y cinco puertas. La segunda generación salió en 2010 y llevaba de serie elementos de seguridad como los airbags y el ABS. En el equipamiento de serie tiene además del airbag, aire acondicionado, cierre centralizado, faros antiniebla, llantas de aleación ligera, radio con MP3 o puerto USB, y luego dispone de una amplia gama de equipamiento de manera opcional para que el cliente lo pueda personalizar a su gusto. En esta última generación la carrocería es de cinco puertas y es de gasolina.

Las compañías de seguros para ofrecerle el mejor precio de un seguro para un FIAT UNO necesitan conocer las características del vehículo. El precio de un seguro de coche se calcula entre otros factores por el modelo del vehículo, la edad del conductor del vehículo, los años de carnet o la antigüedad del automóvil.

En Segurosbroker.com le ofrecemos poder comparar su seguro de coche entre diferentes compañías de seguros teniendo en cuenta las características del vehículo. Y además, le garantizamos el mejor precio para su FIAT UNO.

Estos son los mejores precios de Segurosbroker.com para un seguro de coche de un FIAT UNO.

Asegura tu vehículo en Segurosbroker.com

TERCEROS

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo más 8 años de antigüedad desde tan sólo 148€
Seguros para FIAT Obtenidos en Segurosbroker.com

RESTO DE MODELOS DE FIAT

Comparte
tu seguro: