Seguros Broker | Correduría Seguro de coche

914 892 904
Asesoramiento Gratuito

Seguros para MERCEDES GLA

Seguros para MERCEDES GLA Obtenidos en Segurosbroker.com

Asegurar MERCEDES GLA

Calcula precio para tu MERCEDES GLA

El Mercedes GLA es un SUV. Hay versiones con tracción total contectable de manera automática que llevan un sistema que controla la velocidad en los descensos. Motores de gasolina de 156 y 221 Cv de potencia y diésel de 136 y 170 Cv de potencia. Puede llevar cambio de marchas de tipo manual o automático. Puede llevar bien de serie o bien opcional un sistema que avisa ante el cansancio del conductor, sistema que frena el coche para evitar un accidente, asistente de mantenimiento en el carril, asistente de detección de obstáculos en ángulos muertos, faros de xenón, pantalla de 5.8”, techo panorámico de cristal, cámara de visión trasera entre otros.

Las compañías de seguros para ofrecerle el mejor precio de un seguro para un MERCEDES GLA necesitan conocer las características del vehículo. El precio de un seguro de coche se calcula entre otros factores por el modelo del vehículo, la edad del conductor del vehículo, los años de carnet o la antigüedad del automóvil.

En Segurosbroker.com le ofrecemos poder comparar su seguro de coche entre diferentes compañías de seguros teniendo en cuenta las características del vehículo. Y además, le garantizamos el mejor precio para su MERCEDES GLA.

Estos son los mejores precios de Segurosbroker.com para un seguro de coche de un MERCEDES GLA.

Asegura tu vehículo en Segurosbroker.com

TODO RIESGO CON FRANQUICIA

Conductor mayor de 35 años con más de 5 años y vehículo menos de 2 años de antigüedad desde tan sólo 441€
Seguros para MERCEDES Obtenidos en Segurosbroker.com

RESTO DE MODELOS DE MERCEDES

Comparte
tu seguro: