Compañías

Sovag

SOVAG

SOVAG   
DATOS DE LA ENTIDAD
 
Nombre de la entidad:
SOVAG
Domicilio social:
C/ Puerto, Nº 14, Piso 3º Oficina 8 29016 MÁLAGA
Código de la DGSFP:
L0375
Información útil:
Hemadis España S.A. es una agencia de suscripción que actúa en nombre y representación de la entidad SOVAG.
Se dirige a los Corredores y Corredurías del Mercado Español, para aportar soluciones inmediatas, especializadas y expertas.
Adaptándose a los mercados y negocios de forma adecuada y generando valor añadido a la oferta de los Corredores/Corredurías.
Hemadis España S.A. ha cumplido los requisitos exigidos por la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones para actuar en el territorio nacional de acuerdo con la Disposición Adicional Tercera de la Ley 26/2006.
Hemadis España, Agencia de Suscripción S.A. C.I.F. A-92880665.

SOVAG está inscrita en el registro especial de entidades aseguradoras en España que actúan en régimen de Libre Prestación de Servicios con el nº L0375.
SOVAG es una compañía de seguros registrada en Alemania.
La andadura de SOVAG comenzó en el año 1927. Durante la segunda guerra mundial tuvo que parar su actividad empresarial. Después de la guerra la compañía logró empezar de nuevo a pesar de las continuas dificultades políticas.
La compañía pasó a tener un éxito creciente asegurando transporte alemán y reasegurando el internacional. A principios de los 90 se abrieron nuevas posibilidades para SOVAG con la aparición de los nuevos estados emergentes en el comercio internacional, lo cual supuso una gran oportunidad para SOVAG que asumió el reto y como resultado el volumen de negocios se incrementó considerablemente en los últimos 10 años.
La actividad empresarial de SOVAG está controlada por su sede principal en Hamburgo, con sucursales en Colonia, Berlín, Londres y Viena.
Seguros que presta Sovag:
volver