Seguros Broker | Correduría Seguro de coche

914 892 904
Asesoramiento Gratuito

Procedimiento de Contratación

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

A los efectos del cumplimiento del artículo 27 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se informa:

- Trámites que deben seguirse para celebrar el Contrato de Seguro

1º Solicitud de valoración previa: de manera previa al inicio de la contratación, usted puede realizar una simulación de productos y precios, solicitando valoraciones a las distintas compañías cumplimentando para ello los datos previos requeridos. Como resultado de la simulación obtendrá una valoración aproximada de cada compañía.

Debe tenerse en cuenta que esta valoración no constituye una oferta firme y que es simple aproximación al precio final. Podrá variar, no obstante, como consecuencia de la mayor información que se facilite en fases sucesivas del proceso de contratación.

Pulsando en "+info" de cada una de las valoraciones obtendrá información específica del producto y de la compañía aseguradora de que se trate. Es recomendable que antes de continuar con la contratación se informe bien del producto y conozca las condiciones generales que regirán el contrato de seguro correspondiente.

En este momento podrá guardar esta "valoración previa" pulsando la tecla "Archivo del presupuesto" y continuar la contratación en otro momento. A tal efecto, será preciso que nos facilite los datos necesarios que permitan recuperar posteriormente esta valoración.

2º Contratación: si ha decidido CONTRATAR, deberá hacer "click" en el boton "contratar on-line" de la compañía seleccionada. Aparecerán en pantalla información legal previa a la contratación que deberá leer y aceptar para poder continuar con el proceso

A continuación deberá completar un nuevo cuestionario con sus datos personales y otros complementarios del vehículo, de las garantías, etc. A tal efecto, es conveniente que disponga de los siguientes documentos e información de manera previa al comienzo de la contratación: Póliza de su seguro anterior, datos del carnet de conducir de los conductores, datos técnicos del vehículo, datos para la domiciliación bancaria, etc.

Una vez cumplimentado el formulario, si hace "click" en el botón de "ACEPTAR" obtendrá el Presupuesto Definitivo

Antes de concluir la contratación, aparecerán los datos que usted ha grabado y el precio final del seguro, impuestos incluidos. Esta oferta es vinculante para la compañía por un plazo de 15 días.

Debe revisar los datos por si se hubiera equivocado en alguno, antes de dar de Alta su póliza. Finalmente, si los datos son correctos ya puede hacer "click" sobre el botón "ALTA DE PÓLIZA".

En ese momento la Entidad Aseguradora ha recibido sus datos y su póliza ha quedado registrada en sus sistemas informáticos, es decir, está emitida. Visualizará a continuación, según el caso:

a) CONDICIONES PARTICULARES o CERTIFICADO DE SEGURO: cualquiera de estos documentos es válido para circular hasta que la Entidad Aseguradora le envíe la póliza definitiva a su domicilio. Imprímalo y llévelo en su coche.
b) Mensaje informativo indicándole que su póliza queda pendiente hasta que se verifique su vehículo.
c) Además, en los productos en los que actuamos como Corredores, recibirá en su dirección de correo un e-mail de bienvenida así como sus claves de usuario para acceder a la sección privada de Servicio a Clientes, donde podrá consultar sus pólizas, sus presupuestos, hacer reclamaciones, etc...

- Archivo Electrónico: Segurosbroker Coberplan, Correduría de Seguros, S.L., en su actuación como Corredor, archiva electrónicamente la información del Contrato, encontrándose esta accesible para el usuario con las claves suministradas.
- Corrección de errores: de manera previa a la aceptación del Presupuesto Final se visualizarán todos los datos facilitados, debiendo ser revisados, pudiendo modificarse aquellos que fueran incorrectos.
- Lengua para la formalización del Contrato: en el momento de completar el formulario de Contratación podrá elegir de entre los idiomas que ofrezca la compañía aseguradora.