AXA amplía las coberturas en sus seguros de Salud.
(6/11/2015)
Desde el próximo 1 de enero de 2016 la compañía aseguradora AXA ampliará en sus pólizas de salud nuevas coberturas y prestaciones más adaptadas a las necesidades de sus clientes.
Entre las nuevas coberturas se encuentran las técnicas diagnósticas punteras de mínima invasión y tratamientos más precisos que favorecen la pronta recuperación del paciente.
En concreto, la aseguradora ofrecerá en sus pólizas de asistencia sanitaria por cuadro médico la medicina regenerativa con factores de crecimiento que favorecen el incremento de tejido y la cicatrización, y que se administran durante una intervención quirúrgica por lesiones traumatológicas. Además a las pólizas de reembolso de gastos se incorpora la implantación del DIU, el anticonceptivo reversible más utilizado, por profesionales ajenos al cuadro médico.
A ambas pólizas la compañía agregará, asimismo, la elastografía hepática, una técnica no invasiva que permite evaluar el estado del tejido del hígado sin necesidad de obtener ninguna biopsia, mientras que a las pólizas de reembolso añadirá el láser Holmio y Thulio para el tratamiento mínimamente invasivo de los tumores de próstata.