Noticias

CEPSA Y MAPFRE, ÚLTIMAS EMPRESAS INTERESADAS EN DAR APELLIDO AL SANTIAGO BERNABÉU

Todas las noticias
Buscador de noticias
Últimas noticias
CEPSA Y MAPFRE, ÚLTIMAS EMPRESAS INTERESADAS EN DAR APELLIDO AL SANTIAGO BERNABÉU
(26/9/2014)

Según El Confidencial, para el próximo año el Real Madrid de Florentino Pérez espera que comiencen las obras de reformas en el Santiago Bernabéu.

Par afrontar los costes, que ascenderían a 400 millones de euros, se plantea la idea de la esponsorización del estadio, es decir, ceder el apellido del Bernabéu durante 25 años. La primera empresa interesada fue Microsoft. Cepsa y Mapfre son las dos últimas que estarían interesadas en vincular su nombre con el del Real Madrid.

La idea, de momento no ha presentado propuesta alguna, llega de la mano del fondo IPIC, que controla algo más del 90% de Cepsa y que está bajo la tutela del gobierno de Abu Dabi, que como se sabe ha firmado recientemente un acuerdo con el club blanco para la creación del resort en su territorio.

Mapfre quiere introducirse en el mundo del fútbol y considera que el estadio Santiago Bernabéu podría ser la mejor opción para exponerse a nivel internacional. Y es que durante los últimos años, la compañía de seguros ha estado vinculada al tenis a través de la Federación Española y, en concreto, con Rafa Nadal.
Volver