La gestión de siniestros, la clave para la satisfacción y fidelización del cliente.
(13/10/2016)
La gestión de siniestros supone un pilar básico en la actividad aseguradora. Una tramitación y finalización adecuadas aportan siempre un valor añadido en las cuentas de las compañías.
La manera de tramitar y pagar las indemnizaciones por parte de las aseguradoras es factor clave a la hora de elegir una compañía de seguros en lugar de otra.
El cliente y los factores que influyen en su relación y experiencia con las aseguradoras son uno de los temas que se abordarán el próximo 20 de octubre en el II Foro de Gestión de Siniestros y Fraude, que INESE organiza en Madrid.
Los distintos perfiles de cliente y las mejores prácticas para mejorar la información y transparencia en la relación con el cliente serán cuestiones abordadas en el marco de este foro.
En la jornada se analizarán las claves para mejorar la gestión de los siniestros, profundizando en los principales factores que intervienen o influyen en ello, con incidencia en las nuevas tecnologías y en las ventajas que redundan en que la tramitación del siniestro sea un proceso más limpio y eficiente.