Noticias

PÓLIZA DE CASI 800.000 EUROS PARA EL MADRIDISTA JAMES RODRÍGUEZ

Todas las noticias
Buscador de noticias
Últimas noticias
PÓLIZA DE CASI 800.000 EUROS PARA EL MADRIDISTA JAMES RODRÍGUEZ
(28/8/2014)

Algo habitual en el Real Madrid es asegurar a sus jugadores, por eso, los tres fichajes de esta temporada (James Rodríguez, Toni Kroos y Keylor Navas) ya tienen su póliza de seguros. Los nuevos madridistas cuentan ya con una cobertura para los casos de fallecimiento o de invalidez permanente que les impidiera volver a jugar al fútbol. Además, su póliza tiene en cuenta diferentes condicionantes: si el deportista se lesiona con facilidad, si ya ha sufrido alguna lesión grave, su edad, etc.

La cantidad que abona el club supone cerca del 1% del coste del futbolista. Teniendo en cuenta que el fichaje de James Rodríguez se aproximó a los 80 millones de euros, su póliza de está cerca de los 800.000 euros anuales. Esto supone que es una de las más elevadas de la plantilla del Real Madrid, junto a la de sus compañeros Cristiano Ronaldo y Gareth Bale próximas al millón de euros.

En el caso de los otros fichajes del verano, la del alemán Toni Kroos, ronda los 300.000 euros anuales, y la de Keylor Navas los 100.000 euros.
Volver