Seguros Broker | Correduría Seguro de coche

914 892 904
Asesoramiento Gratuito

Seguro barato para Audi

Comparar cuánto vale el seguro de su Audi

En esta página podrás ver precios aproximados de cuánto cuesta el seguro para tu coche Audi. Compara precio seguro para Audi, ya sea para terceros o todo riesgo. Para conseguir un buen seguro tendrás que valorar un precio barato pero también sus coberturas. Con nosotros asegurar tu Audi es rápido y económico.

COMPARAR PRECIOS  / CONTRATAR SEGURO DE AUDI
Seguros para AUDI Obtenidos en Segurosbroker.com

Asegurar AUDI

AUDI

Audi, perteneciente al Grupo Volkswagen, es un conocido fabricante de coches alemán. Con su sede principal en Baviera, Audi AG tiene una gran presencia a nivel internacional.

Con su lema “A la vanguardia de la técnica”, Audi destaca por la fabricación de automóviles de gama alta. Sus modelos son coches muy elegantes, con un alto nivel de prestaciones y con una tecnología muy avanzada.

UN POCO DE HISTORIA DE AUDI

August Horch, ingeniero alemán que fue uno de los pioneros en la industria, fundó en 1899 en Alemania la empresa de automóviles Horch, que abandonaría más tarde por varias razones. En 1909 fundó una nueva empresa con el nombre de Audi.

En 1932, la compañía decidió fusionarse con otras tres marcas, Horch, DKW y Wanderer, para superar las dificultades causadas por la Gran Depresión. A cada marca se le asignó un segmento de mercado para evitar así la competencia interna.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, todas las empresas fueron expropiadas y desmanteladas. Pocos años más tarde, la marca resurgió con nuevo nombre y oficinas.

En 1964 Audi pasó a ser comprada por VolksWagen. En 1985 cambió su nombre al actual Audi AG, y estableció su actual sede en Ingolstadt (Baviera, Alemania).

Audi ganó el campeonato Mundial de Rallies en 1982 y 1984. Además, ha destacado por su etapa en la carrera de resistencia de las 24 Horas de Le Mans, la cual ha ganado en doce ocasiones desde el 2000.

Comparta
su seguro: